Se ha dicho que Microsoft ha creado una pagina web en la cual compara los precios de los ordenadores que contienen un sistema operativo Windows con los precios de terminales de Apple. En la cual la compañía pretende mostrar la gran competitividad que existe a nivel de precios y también comenta que gracias a sus precios los usuarios que tendrán “dinero extra para gastar en otras cosas”.
Con todo esto ha hecho que el crecimiento de Apple en lo que va de los últimos años, este haciendo que Microsoft pase a la acción y ataque directamente a esta compañía, ya que entre ellos existe una gran rivalidad por ser líder. La última campaña publicitaria que tuvo lugar en Redmond fue una alusión muy clara hacia los elevados precios de los dispositivos Apple.
La gran idea de Microsoft es que desea mostrar a los usuarios en su venta competitiva: el precio. Su mensaje de bienvenida en la pagina lo proclama claramente, el cual más o menos dice: “navegar por la web o navegar en Hawái. La elección es suya, con su PC las especificaciones técnicas elevadas para decidir y podrá tener dinero extra para gastar en otras cosas.
Con esta gran gran rivalidad que se ha dado en estas dos grandes empresas, ya nada mas va a quedar en cada usuario para saber a quién le desea comprar si a Microsoft o Apple, haciendo comparación de sus precios o accesibilidad. Ya que la diferencia de precios varía mucho en función o dependiendo de cuál es el modelo que desea adquirir. Esto se puede comparar en la página web creada por Microsoft para ver los diversos modelos y la comparación de precios.
Elaborado por: José de Jesús Hernández de la Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario